ESTRENANDO LOGOTIPO EN RADIO ALEBRIJES.

Palenque, chiapas, 5 febrero de 2016.- Agradecemos muchísimo a la persona que en esta semana que ha pasado nos ha dado una enorme sorpresa al obsequiarnos el logotipo que usaremos como estandarte en todas nuestras batallas Radiofónicas y publicitarias. No cabe duda que es verdad lo que dice el dicho » lo que das, se te regresa…» y lo decimos por el beneplácito que le dio a los y a las alumnas al ver el logotipo tan curioso y colorido. Seguimos trabajando para acondicionar la cabina de la radio para que sea  nido temporal de aquellos alumnos y alumnas que sin querer queriendo van acercándose a este mágico mundo de la radio. ..

Taraaaaaaannnn ( música de fondo).

image
Logotipo oficial

Gracias a quienes confían en este proyecto y en mi persona al hacer acciones altruistas. Les aseguro que no defraudaremos a nadie.

Publicado por

Anthony Pato

"Cuando llegué a la Esc. sec. Tec. 109 ubicada en el ejido las Joyas, municipio de Palenque , Chiapas, allí encontré a docentes que antes ya conocía, pero también me encontré al maestro de informática, que al parecer o por lo que percibía también fungía en sus ratos libres como Psicólogo, Director de radio , locutor, comediante, pero sobre todo, un gran aliado con los jóvenes. ¿Por qué ese entusiasmo para con los chicos? Tendría que ver su corta edad? O tal vez la formación familiar de la que provenía? La cuestión era, que en esa aula se veía entrar y salir a los jóvenes con gusto. D e todas las cosas bonitas que puedo contar en mi recorrido por tantas escuelas en las que he laborado, quisiera contar hoy la historia de un joven maestro que dedicaba en cuerpo y alma su quehacer educativo a los jóvenes que atendía y que sin duda alguna sigue haciendo en la escuela donde ahora se encuentra laborando, espero que así sea, pues con su actitud hace más amena la vida del estudiante adolescente." Profesora Asunción Vázquez Arce.

Deja un comentario